Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Maderalia Selección, una cita para las marcas 'premium'

Maderalia Selección, una cita para las marcas 'premium'

Maderalia Selección es el nuevo salón que Feria de Valencia celebrará de forma conjunta con las ferias Cevisama y Hábitat, entre el 10 y el 12 de febrero de 2015. Se trata de una apuesta con expositores de primer nivel, con producto muy selecto, dirigido a los profesionales del hábitat y la construcción.

Habrá materiales, acabados y soluciones con un alto componente tecnológico y de innovación.

Según explica Feria de Valencia, este nuevo certamen es fruto "del interés de expositores y visitantes de Fimma - Maderalia" (que mantiene su tradicional bienalidad y que volverá a celebrarse en 2016) "en seguir potenciando anualmente y, no cada dos años, las sinergicas que surgen con Cevisama y Hábitat en torno a los secotres de arquitectura, decoración e interiorismo". 

Cevisama y Hábitat tendrán una duración de cinco días -del 9 al 13 de febrero-, mientras que Maderalia Selección durará tres días, ya que apuesta por ser un evento con una estética y presentación muy cuidada, que prime la calidad e innovación del producto a través de un riguroso proceso de selección.

De forma paralela, habrá un congreso y foro de innovación, con varias jornadas y workshops de presentaciones de producto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación