La primera edición de Ubicalog analizará las soluciones concretas a los problemas y costes de la logística inversa en el sector de ferretería y bricolaje. Será el próximo 28 de octubre, en la Bolsa de Madrid, y contará con la colaboración de ADFB, la asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje.
Ubicalog es un encuentro profesional que surge para diagnosticar la cadena de suministros de pymes y multinacionales, desde la perspectiva del operador logístico 4PL.
El programa de intervenciones es el siguiente:
- Inauguración a cargo de Xavier Juncosa, director general de DSV Solution, y Fernando Colorado, gerente de ADFB.
- Clase magistral: “Gestión de la Logística Inversa. Problemática y costes asociados”, impartida por Juan José Montiel, director general de Altius Consulting y ex director de Operaciones de Amazon BuyVIP.
- Análisis práctico de la logística inversa de Vogel´s. Noemi Belenguer, directora general de Vogel´s España (empresa del mercado europeo de soportes audiovisuales).
- Mesa redonda con la participación de Pedro Gil Barea, Logistic manager de Bricor; Luis Herrero, Organization, IT and supply chain director de Leroy Merlin; Carlos del Piñal, director general para España y Portugal de Husqvarna – división Consumer; Eduardo Ortega, director de operaciones de Worx Tools; y Noemí Belenguer, directora general de Vogel´s España. Modera: Juan José Montiel.
Esta mesa de directores de logística y directores generales abrirá un turno de preguntas para los profesionales que asistan al evento, para enriquecer el diagnóstico sobre la logística inversa. También se atenderán las preguntas que se planteen durante el evento en la cuenta de Twitter @ubicalog.
La asistencia es gratuita, pero la sala en la Bolsa de Madrid es de aforo limitado. La inscripción se puede realizar en el teléfono 910 325 523 o en el mail formacion@altiusconsulting.es indicando en el asunto: UBICALOG 2014.