Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se convoca el VII Premio Txema Elorza

El patronato de la Fundación Txema Elorza, en su reunión del pasado día 1 de octubre, ha resuelto convocar el VII Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje. La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el día 30 de diciembre de 2014 por cualquier profesional o entidad del sector de ferretería y bricolaje. 

Puede ser candidato cualquier profesional en activo con una trayectoria contrastada de honradez, generosidad, buen hacer y todos los valores que reconoce el Premio Txema Elorza. Toda la información relativa a la presentación de candidaturas y las bases del premio se puede consultar en la web de la Fundación: www.fundaciontxemaelorza.com

La ceremonia de entrega de premios al ganador y a los dos finalistas tendrá lugar el próximo 22 de mayo de 2015 en “La Ciudad del Fútbol” que la Federación Española tiene en la localidad madrileña de Las Rozas. Como en la pasada edición, el premio será entregado por el presidente de honor de la Fundación Txema Elorza, Vicente del Bosque, seleccionador del equipo nacional de fútbol.

En las anteriores ediciones, los ganadores fueron: Ramón Pajares, Jorge Cruceta, José Leopoldo Portela, Luis Franco, Fernando Leonardo y Librado Loriente.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados