Inicio / Noticias / Eventos / El II Eurobrico Meeting Point examinará las ventas ‘online’ de bricolaje

El II Eurobrico Meeting Point examinará las ventas ‘online’ de bricolaje

Por C de Comunicación

La segunda edición del Eurobrico Meeting Point (6 de octubre, en Valencia) analizará las ventajas y desventajas de las ventas online de bricolaje, de la mano de Rafael Martín-Lomeña, consejero delegado y director de marketing de Hogargarden y gran conocedor del sector, y Marc Logarich, consejero delegado de Tumanitas.com.

En esta mesa redonda, moderada por Darío J. Alonso, director general para España y Portugal de Positec, se expondrán los retos y oportunidades que ofrece la red al sector del bricolaje y se presentarán algunos proyectos reales que ya funcionan con éxito en Internet. Todo ello con el objetivo de que las empresas comprueben que es posible hacer negocios a través de este medio y que también las pequeñas empresas lo pueden realizar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio