Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico 2014, al completo

Eurobrico 2014, al completo

Por C de Comunicación

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, presentará al sector una oferta de más de 400 marcas, que ya han confirmado su participación en el salón. De esta manera, Eurobrico (del 1 al 3 de octubre, en Feria Valencia) cuenta con la totalidad de su espacio expositivo ocupado. 

Por ello, el certamen está estudiando alternativas para ampliar su superficie de exposición y dar cabida a nuevos expositores.

Por otra parte, Eurobrico tiene confirmada la visita de las grandes centrales de compra nacionales e internacionales del sector. Alejandro Roda, director de la feria, asegura que “prácticamente el 100 % del poder de compra de la península ibérica acudirá a la cita. Asimismo, la visita de compradores internacionales también se verá incrementada gracias al programa Eurobrico Bussines Club, que atrae a compradores de mercados foráneos de interés para el sector nacional”.

En esta edición, Eurobrico coincidirá con otras tres ferias con las que comparte sinergias: Iberflora (planta y flor, tecnología y bricojardín), Vegetal World (innovación y tecnología agraria) y Encaja (almacén, distribución y punto de venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio