Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, presentará al sector una oferta de más de 400 marcas, que ya han confirmado su participación en el salón. De esta manera, Eurobrico (del 1 al 3 de octubre, en Feria Valencia) cuenta con la totalidad de su espacio expositivo ocupado.
Por ello, el certamen está estudiando alternativas para ampliar su superficie de exposición y dar cabida a nuevos expositores.
Por otra parte, Eurobrico tiene confirmada la visita de las grandes centrales de compra nacionales e internacionales del sector. Alejandro Roda, director de la feria, asegura que “prácticamente el 100 % del poder de compra de la península ibérica acudirá a la cita. Asimismo, la visita de compradores internacionales también se verá incrementada gracias al programa Eurobrico Bussines Club, que atrae a compradores de mercados foráneos de interés para el sector nacional”.
En esta edición, Eurobrico coincidirá con otras tres ferias con las que comparte sinergias: Iberflora (planta y flor, tecnología y bricojardín), Vegetal World (innovación y tecnología agraria) y Encaja (almacén, distribución y punto de venta).