Inicio / Noticias / Distribución / Mercadona, la falta de marcas le está pasando factura
Según un informe de la OCU

Mercadona, la falta de marcas le está pasando factura

Parece que la satisfacción de los consumidores acerca de la cadena de supermercados Mercadona ha tocado techo, según se desprende del reciente informe elaborado por la OCU (organización de consumidores), mediante encuestas a los consumidores. Así, aunque el 60 % de los hogares españoles compra en Mercadona, la falta de variedad de marcas hace que haya perdido puestos en las calificaciones.

Del mismo modo, los incondicionales de su marca propia Hacendado han descendido, del 45 % al 30 % en los últimos cuatro años. Los consumidores encuestados siguen identificando Mercadona con precios bajos, aunque esta percepción ha disminuido un 7 % (Lidl e Hiperdino la superan en dicho aspecto). 

También baja la cifra de los que alaban su amplitud de surtido y aumenta el de aquellos que lo consideran incompleto. En definitiva, concluye la OCU, aunque la imagen de la cadena sigue siendo buena, los consumidores son más conscientes de las limitaciones de Mercadona que hace cuatro años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio