Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cofedal trabaja para convertirse en sociedad anónima

Cofedal trabaja para convertirse en sociedad anónima

También se plantea una ampliación de capital en torno a los 2 millones de euros

El consejo rector de Cofedal está trabajando para transformar la cooperativa alicantina en sociedad anónima, tal y como se le ha encargado en la última asamblea. Esta medida irá acompañada también por una ampliación de capital que rondará los dos millones de euros. No obstante, falta la aprobación definitiva por parte de los socios, prevista para la asamblea de mayo. Julián Navarro, gerente de Cofedal, tiene claro que esta es la única solución para la delicada situación de la cooperativa, que lleva dos años con diferentes expedientes de regulación de empleo. Además, este cambio permitirá a Cofedal funcionar también como mayorista, algo que hasta ahora era incompatible con el funcionamiento de la cooperativa. En cualquier caso, esta transformación no supondrá ningún cambio dentro de Ancofe, agrupación a la que seguirá perteneciendo.

Este año Cofedal continuará con sus proyectos, como la feria virtual que se desarrollará en febrero y su participación en Ferretika (finales de septiembre o primeros de octubre). Asimismo, seguirá analizando la posibilidad de fusionarse con alguna otra cooperativa. En la actualidad, cuenta con 75 socios y 92 puntos de venta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados