Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ortiz desarrolla su propia fragancia
El Multicentro Ortiz será el último en implantar la fragancia, debido a su gran tamaño.

El Multicentro Ortiz será el último en implantar la fragancia, debido a su gran tamaño.

Para identificarse con sus clientes

Ferretería Ortiz desarrolla su propia fragancia

Por C de Comunicación

Ferretería Ortiz (Madrid) da un paso más en la búsqueda de su identificación con los clientes mediante la aplicación del marketing olfativo en sus puntos de venta. Para ello, ha creado su propia fragancia, que ya está implantada en la ferretería de la calle Narváez y en la tienda de Interiorismo. 

Paulatinamente, se irá aplicando en el resto de centros hasta que todos ellos cuenten con ese aroma como elemento identificador de la marca Ortiz.

“La respuesta de los clientes está siendo muy positiva”, asegura Miguel Andrés Ortiz, gerente de la empresa. Precisamente, los clientes han participado en la elección del aroma, ya que se les dio a elegir entre dos posibles fragancias. La seleccionada se caracteriza, según explican desde Ortiz, “por su fuerte personalidad, con un final dulce y profundo de enebro”. También incorpora un toque cítrico, que aporta frescura, optimismo y vitalidad.

El principal objetivo de esta iniciativa consiste en que el cliente identifique el grupo Ortiz con un aroma concreto, pero también busca seducir, estimular y motivar al cliente mediante el sentido del olfato

Este proyecto ha contado con el asesoramiento de Aromas y Espacios, una consultora que ofrece servicios integrales de aromatización para espacios comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio