Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Jardinarium prevé abrir 15 centros en dos años

Jardinarium Eiviss Garden ha sido la última apertura de Jardinarium.

Jardinarium prevé abrir 15 centros en dos años

La central de compras de jardinería, Jardinarium, tiene como objetivo para los dos próximos años la apertura de 15 puntos de venta Jardinarium en cinco comunidades autónomas, con una inversión cercana a los dos millones de euros. De hecho, la central ya ha abierto tres establecimientos en el primer semestre de 2011: Jardinarium Viveros Puerta (Aranjuez, Madrid), Jardinarium Berroa Garden (Navarra) y Jardinarium Eivss Garden (Ibiza, Baleares).
Jardinarium ha iniciado este año un proceso de consolidación de su modelo de centro de jardinería. En palabras de su presidente, Antonio Sauch, este modelo "es de todos los asociados que formamos parte de la central; es aquel que hemos construido haciendo equipo y que, una vez ha sido definido como concepto comercial claro y rentable, sigue evolucionando, sigue enriqueciéndose con nuevas aportaciones".
Según Jardinarium, el sector de la jardinería vive en España un momento menos crítico que otros del comercio minorista. Además, según datos del último estudio Nielsen (septiembre de 2010), le queda mucho recorrido, en comparación con países del norte de Europa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados