Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Mateo cierra su cash de C’an Valero

Ferretería Mateo cierra su cash de C’an Valero

El 31 de julio Ferretería Mateo cerrará las puertas de su cash de C’an Valero, en Palma de Mallorca (Baleares). Inaugurado en 2006, este cash se abrió para que los clientes de la zona tuvieran más facilidades en sus compras mientras duraban las obras del metro del Polígono de Son Castelló, que dificultaban el acceso a su otro cash ubicado allí. Una vez terminadas las obras y dada la proximidad entre ambos cash, Ferretería Mateo ha considerado cumplidos los objetivos marcados y ha decidido clausurarlo y reubicar a sus empleados en alguna de sus otras tiendas.

Los responsables de la empresa quieren “agradecer la confianza que todos los clientes han depositado en nosotros manteniéndose fieles a Ferretería Mateo a pesar de los inconvenientes que estas obras causaron a todos”.

Ferretería Mateo dispone de otros dos cash: en el Polígono Son Castelló, de Palma de Mallorca, y en Manacor, ambos con 3.000 m2 de superficie total y 45.000 referencias. También cuenta con tres ferreterías en Palma de Mallorca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio