Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cadena 88 se prepara para el verano con nuevo spot de televisión
Anuncio de Cadena 88. Verano 2014.

Cadena 88 se prepara para el verano con nuevo spot de televisión

Cadena 88 comienza hoy su promoción de verano, que se apoya en una nueva campaña de anuncios en televisión, con spots que buscan transmitir que las ferreterías del grupo son un referente de profesionalidad, atención y servicio al cliente. Los anuncios se emitirán durante el mes de julio en los canales del grupo A3 Media, así como en los autonómicos.

Por otra parte, el folleto de verano editado por Cadena 88 para este año incluye ventilación, camping, piscinas y accesorios, muebles de jardín, barbacoas y otros productos de venta tradicional en las ferreterías del grupo: herramientas, pintura, decoración, jardinería, menaje, hogar...

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Estoy empezando mi andadura de mi primer negocio en la alberca(salamanca)ferretería la fuente.Asociado a ehlis(cadena88) ha sido la mejor elección y sobre todo su delegado de zona Roberto velicias.En la ferretería daremos seriedad;respuesta a los problemas de los clientes y sobre todo en la pos-venta.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados