Inicio / Noticias / Distribución / La jornada de puertas abiertas de Durán Ferretería reunió a 400 profesionales

La jornada de puertas abiertas de Durán Ferretería reunió a 400 profesionales

Alrededor de 400 profesionales acudieron a la jornada de puertas abiertas que Durán Ferretería (nueva denominación comercial de Ferretería Pedro Durán) organizó el pasado 9 de mayo en sus instalaciones centrales de Talavera de la Reina (Toledo) para acercar al profesional las novedades de 17 destacadas marcas del sector.

Con esta iniciativa, explica Pedro Durán, gerente de la empresa, “pretendemos acercar a los profesionales del sector con los fabricantes y proveedores de marcas líderes, con el fin de que aprendan a utilizar y aplicar las novedades que pueden ayudarle a desarrollar su trabajo de manera más eficaz y eficiente”.

Husqvarna, Sika, Metabo, Juba, Panter, Pferd, Quilosa, Bosch, Robusta, Erreka, Henkel, Praxair, Cejemu, Aslak, Imaf, Kärcher y Gala Gar realizaron demostraciones y mantuvieron un contacto directo con los profesionales que asistieron al evento, además de ofrecer importantes promociones.

Hasta las instalaciones de Durán Ferretería también se desplazaron los estudiantes del IES Juan Antonio Castro, de Talavera, que participaron activamente en las demostraciones, una apuesta de futuro de Pedro Durán. “Ellos serán los clientes dentro de unos años”. Además, el programa de radio local ‘Hoy por hoy Talavera’, de la cadena SER, emitió ese día en directo desde la ferretería.

Un negocio de continuidad

Durán Ferretería es la marca comercial por la que la empresa está apostando desde hace unos meses. De hecho, ya se han rotulado las furgonetas y el nombre se está utilizando en los catálogos. “Se trata de crear marca”, señala Pedro Durán, quien puso en marcha la ferretería hace 32 años. Desde hace una década el negocio cuenta con David Durán como continuador de la saga familiar. Al frente de la delegación que la empresa tiene en Navalmoral de la Mata (Cáceres), David Durán representa la segunda generación de una firma “cuyo futuro pasa por consolidar lo que ahora mismo tenemos y ha costado mucho conseguir”, explica Pedro Durán. “Y si hay oportunidad, se crecerá, pero con cabeza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio