Inicio / Noticias / Distribución / Akí organiza talleres de bricolaje gratuitos para celebrar el Día de tu Casa
Akí realiza de forma periódica talleres de formación con sus clientes.

Akí realiza de forma periódica talleres de formación con sus clientes.

Akí organiza talleres de bricolaje gratuitos para celebrar el Día de tu Casa

Por C de Comunicación

Akí Bricolaje organizará en sus tiendas talleres gratuitos de bricolaje para celebrar el Día de tu Casa, la iniciativa que impulsa AECOC para el viernes 16 de mayo (aunque algunas cadenas también lo extenderán al resto del fin de semana).

El programa de Akí incluye actividades dirigidas a las familias, los días 16 y 17 de mayo, con el objetivo de demostrarles lo fácil, económico y gratificante que resulta realizar bricolaje. Por eso, ofrecerá en sus tiendas un taller de reparación y mantenimiento básico del hogar  (el viernes, de 17 a 18 h, en sus centros de Galicia y el 17 de mayo, de 12 a 13 h, en el resto de Comunidades Autónomas).

En este taller (que variará de unos establecimientos a otros) se enseñarán tareas sencillas, como colocación de suelo vinílico y cenefas decorativas, métodos de ahorro de agua, mantenimiento de muebles de jardín, cómo iluminar para relajarse, sistemas de protección para los niños en el hogar, etc. Todo ello se complementará con descuentos, promociones, demostraciones de productos, concursos y regalos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio