Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La I feria de Facundo Cuenca e Hijos cumple objetivos

La I feria de Facundo Cuenca e Hijos cumple objetivos

La primera feria de ferretería de Representaciones Facundo Cuenca e Hijos (9 y 10 de mayo) ha logrado cumplir los objetivos marcados, tal y como explica Aitor Cuenca, uno de los responsables de la empresa. Durante los dos días han acudido a las instalaciones de la firma en Alcantarilla (Murcia) más de un centenar de ferreteros, que pudieron conocer las novedades de firmas como Aginco, TESA, Index, Saheco, Pintuc, Proiseg, Milwaukee, Faraone, Piher, Solter y Kärcher.

Aitor Cuenca señala que se ha conseguido un buen volumen de pedidos y que los proveedores han mostrado su satisfacción por este evento, que probablemente no será el último.

Representaciones Facundo Cuenca e Hijos fue fundada hace más de 30 años por Facundo Cuenca, que en la actualidad continúa al frente del negocio junto a sus dos hijos, Aitor y María José Cuenca. 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena a un tío grande como Facundo cuenca,y los suyos,una persona que siempre ayuda a todo el mundo.

Un abrazo

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados