Inicio / Noticias / Distribución / Ferrokey Villaviciosa impulsa su campaña de jardín con su II Feria VillaGarden

Ferrokey Villaviciosa impulsa su campaña de jardín con su II Feria VillaGarden

Por C de Comunicación

Ferrokey Villaviciosa (Villaviciosa de Odón, Madrid) celebra la segunda edición de su feria VillaGarden, el próximo 15 de mayo, todo un estímulo para la campaña de jardín, una de las más destacadas para esta ferretería madrileña.

Con el objetivo de dar a conocer a los vecinos de la localidad y alrededores la amplia gama de marcas de la tienda, así como las características y ventajas de las marcas que participan en la feria, el evento se desarrollará delante del centro comercial Villacenter. El pasado año acudieron cerca de mil visitantes al certamen.

En esta ocasión serán diez las firmas que expondrán en la feria: Compo, S&M, Pinturas Proa, Ceys, WD-40, Weber, Kärcher, Makita, Garland y Cristalinas, que aprovecharán la ocasión para realizar demostraciones de sus productos.

La jornada se completará con regalos y estará animada por un speaker, que irá recordando las marcas participantes y sus productos.

Una importante campaña de jardín

Ferrokey Villaviciosa (anteriormente, Ferretería Sánchez Filio), socio de Comafe, realiza una firme apuesta por la temporada de jardín. Este año ha repartido 10.000 catálogos en su zona de influencia y, desde que comenzó la campaña ha visto incrementado en más del 30 % su tique medio de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio