Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin colabora en el acondicionamiento de viviendas para familias en riesgo de exclusión social
<p width=De izquierda a derecha: María Jesús de Lorenzo y Clemente de Diego, presidenta de la Fundación Tengo Hogar; José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlin; y Mercedes Pérez de Castro Méndez, directora del departamento de Interiorismo de IADE.

" >

De izquierda a derecha: María Jesús de Lorenzo y Clemente de Diego, presidenta de la Fundación Tengo Hogar; José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlin; y Mercedes Pérez de Castro Méndez, directora del departamento de Interiorismo de IADE.

Leroy Merlin colabora en el acondicionamiento de viviendas para familias en riesgo de exclusión social

La enseña de bricolaje Leroy Merlin ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Fundación Tengo Hogar y con IADE Escuela de Diseño para acondicionar seis viviendas destinadas a familias en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid.

Leroy Merlin facilita todos los materiales necesarios para realizar la remodelación de estas viviendas, cedidas por la Empresa Municipal de la Vivienda de la Comunidad de Madrid a la Fundación Tengo Hogar: suelos, textil, iluminación, elementos de decoración y mobiliario de cocina y baño. Además, los colaboradores de Leroy Merlin participan también en el montaje final de los hogares de manera desinteresada.

La primera de las viviendas acondicionadas ya ha sido entregada a su familia y el resto de proyectos continúan desarrollándose para que en los próximos meses puedan ser también otorgadas a sus respectivas familias.

Leroy Merlin realiza este tipo de proyectos solidarios en otras comunidades donde está presente, como Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, C. Valenciana, Canarias, Andalucía y Castilla y León.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados