Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Imagen de la feria el año pasado.</p>

Imagen de la feria el año pasado.

La alianza entre BigMat y Bricor da un paso más con la celebración del BigMatday en el Bricor de Xanadú

La colaboración entre BigMat, el grupo de almacenes de construcción, y la enseña de bricolaje Bricor continúa avanzando. Así, la feria privada BigMatday se celebrará los días 21 y 22 de mayo en la zona exterior del Bricor de Xanadú (Arroyomolinos, Madrid), centro donde se ubica la primera tienda BigMat dentro de un punto de venta Bricor.

Como es habitual, la feria reunirá a asociados y clientes con las marcas del sector de la construcción y la ferretería. Pero este año contará con una novedad: las conferencias que impartirán los diferentes arquitectos que han participado en el Concurso de Arquitectura Internacional BigMat.

El año pasado, el certamen supuso un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros, con 120 expositores y más de 5.000 visitantes. 

En la actualidad, BigMat cuenta con 172 socios y 268 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Bricor y BigMat, alianza estratégica Bricor y BigMat, alianza estratégica
La enseña de bricolaje Bricor y el grupo de almacenes de...
BigMatday 2013 incrementó sus ventas un 8,3% BigMatday 2013 incrementó sus ventas un 8,3%
El grupo de almacenes de construcción , BigMat , ha logrado una...
BigMat se introduce en Portugal para crear una BigMat se introduce en Portugal para crear una "red de tiendas similar a la española"
El grupo de almacenes de construcción BigMat ha iniciado su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados