Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje desarrolla una aplicación ‘online’ para el cuidado de la piscina

Akí Bricolaje desarrolla una aplicación ‘online’ para el cuidado de la piscina

Akí Bricolaje ha puesto en marcha un nuevo servicio online destinado al cuidado de la piscina. Con esta herramienta, los clientes pueden encontrar toda la información y artículos que necesiten para las labores de mantenimiento de las piscinas, de manera personalizada y con una buena relación calidad-precio.

En www.aki.es/tu-espacio-aki/te-ayudamos-con-tu-piscina, los usuarios solo tienen que rellenar un sencillo formulario para indicar las características de su piscina y sus datos de contacto. Así se crea una cuenta con la que pueden visitar la Zona Usuario de Akí, donde se encuentran todas las acciones, descripción de tareas, listado de productos relacionados y periodicidad de cada trabajo. Además, Akí incluye un servicio recordatorio mediante el que el usuario puede recibir en su correo electrónico, días antes de cada tarea, las funciones que ha de realizar.

Con el desarrollo de esta herramienta online, Akí continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías, tras la renovación de su web, www.aki.es, y la creación de un catálogo de productos para smartphones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio