Inicio / Noticias / Distribución / Costco Sevilla ya cuenta con 11.000 socios

Costco Sevilla ya cuenta con 11.000 socios

Costco Sevilla, que abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo, ya cuenta con unos 11.000 socios, que han pagado y adquirido la tarjeta necesaria para comprar en este establecimiento, según informa el diario ABC. La tarjeta cuesta al año 30 euros más IVA, para los particulares, y 25 euros más IVA para los autónomos y empresas. En total, se han repartido casi 20.000 tarjetas, puesto que con cada solicitud se incluye una tarjeta adicional sin coste.

El objetivo para esta tienda consiste en contar con 16.000 socios y unas 30.000 tarjetas para la fecha de apertura.

El tamaño medio de los almacenes de Costco se sitúa en los 13.000 m2 y en la actualidad la empresa cuenta con 638 en todo el mundo (454 en Estados Unidos, 85 en Canadá, 34 en México, 25 en Reino Unido, 18 en Japón, 10 en Taiwán, 9 en Corea y 3 en Australia). 

El de Sevilla dispondrá a la entrada de la sección de electrónica, con televisores, ventiladores y aires acondicionados como productos estrella. También estarán en la primera parte de la tienda los accesorios para el coche, la casa y la oficina. En el medio se ubicarán los productos textiles y de temporada.

Su concepto de negocio se basa en ofrecer un número reducido de marcas líderes para un surtido muy amplio de artículos de todo tipo, con precios bajos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio