Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Ferrharo gana el II Concurso de Escaparates de La Rioja

Ferretería Ferrharo gana el II Concurso de Escaparates de La Rioja

Ferretería Ferrharo ha sido uno de los tres comercios ganadores del II Concurso de Escaparates organizado por la Consejería de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, bajo el lema 'Escaparates positivos'. En su tienda de la Avenida Juan Carlos I de Haro, Ferrharo ha decorado el escaparate con un abeto realizado con cajas de tirafondos y trozos de cadena dorada, así como con un nacimiento hecho con herramientas eléctricas (amoladora, taladro y atornillador) y trozos de cadena. El premio ha consistido en una campaña de publicidad en diferentes medios (radio, televisión, prensa) y un curso de formación para la creación de páginas web.

No es la primera vez que Ferrharo participa en concursos de este tipo, aunque siempre ha sido de forma local, no regional, y también ha resultado premiado. Nayara Ramiro, hija del propietario, es la encargada de desarrollar las ideas para los escaparates y luego todo el equipo se encarga de darles forma. Esther Ranedo, responsable de la gestión de Ferrharo, y Moisés Ramiro, propietario, fundaron esta ferretería industrial hace 23 años en el centro de Haro (que cuenta con unos 500 m2 de superficie). Hace cinco años abrieron otro establecimiento, de 2.000 m2, en el polígono industrial. Desde hace dos, además, son miembros de la cooperativa Unife.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados