Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus reúne a más de 250 mujeres en su primera ‘Women’s Night’

Bauhaus reúne a más de 250 mujeres en su primera ‘Women’s Night’

La cadena de bricolaje Bauhaus reunió a más de 250 mujeres en su tienda de Barcelona dentro de la primera edición de la Women’s Night, una serie de tres talleres temáticos dirigidos exclusivamente a las mujeres.

Esta iniciativa, promovida por Bauhaus con motivo de su 25º aniversario en España, tiene como finalidad ofrecer a las mujeres información útil sobre bricolaje, decoración y jardinería. Toni Amate, responsable de Publicidad e Imagen de la enseña, explica que “para nuestro público femenino es especialmente importante generar experiencias de primera mano sobre trabajos de bricolaje en el hogar. De este modo, pueden eliminar barreras y miedos que pueden existir por una falta de rutina en estas labores”.

Una vez cerrada la tienda de Barcelona, comenzó el evento, con catering, copa de bienvenida y regalos. Varios expertos enseñaron a las asistentes trucos y técnicas sobre el uso de maquinaria y herramientas, elección y aplicación de la pintura para interiores y huerto urbano.

En el primer taller, las participantes construyeron un pequeño estante y aprendieron cómo preparar diferentes superficies para colgar cuadros o baldas. En el taller de pintura, además de conocer las últimas tendencias para elegir el color adecuado para cada espacio, aprendieron diferentes técnicas de aplicación, tanto con pistolas de aire como de forma manual, sobre diversas superficies. En el taller del huerto urbano, las asistentes recibieron consejos sobre el cultivo de plantas y hortalizas en función de cada estación del año.

Tras los buenos resultados de esta primera experiencia, Bauhaus celebrerá otra Women’s Night el 24 de abril, como acto inaugural del Handmade Festival, del que la firma es patrocinador principal.

La cadena alemana Bauhaus cuenta con seis tiendas en España: Barcelona, Gavá (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca. Además, está preparando aperturas en Paterna (Valencia) y Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio