Inicio / Noticias / Distribución / Cofac suma tres socios en Andalucía y Cataluña

Cofac suma tres socios en Andalucía y Cataluña

Cofac continúa con su expansión, tanto fuera como dentro de Cataluña con la incorporación de tres nuevos socios: Ferrexpor, Can Benet y Forcemat. Ferrexpor es un suministro industrial de Villa del Río (Córdoba), procedente del sector textil y que cuenta con 4.500 m2 de superficie. Ferrexpor va a crear un espacio de venta de 500 m2 destinado a ferretería y bricolaje con el objetivo de cubrir las necesidades de la zona. Con este suministro, Cofac ya tiene cuatro establecimientos en Andalucía.

Can Benet es una empresa de nueva creación, que acaba de inaugurar su primer punto de venta con 150 m2 en Camprodon (Girona).

Por su parte, Forcemat, de Sentmenat (Barcelona), cuenta con una larga trayectoria en el sector de la construcción. Fundada en 1984, también se dedica a fabricar cerámica armada, además de comercializar todo tipo de materiales para la construcción. Dispone de unas instalaciones de 9.000 m2, que se reparten entre la planta de producción, salas de exposición, sala de ventas y oficinas. Con su incorporación a Cofac, Forcemat quiere desarrollar una nueva área de negocio orientada a todo tipo de consumidor final. Para ello, creará un nuevo concepto y reformará toda la superficie de venta para implantar un espacio con los diferentes mundos y exposiciones.

En la actualidad, Cofac está formada por 234 socios y 279 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio