Inicio / Noticias / Distribución / Más reacciones a la salida de Comafe de NCC

Más reacciones a la salida de Comafe de NCC

Por C de Comunicación

La ruptura de relaciones entre Comafe y NCC no ha dejado indiferente a nadie. Desde ferreterías de la cooperativa madrileña que se muestran a favor de la decisión tomada por su consejo rector hasta aquellas otras molestas por no haber sido consultadas, pasando por quienes opinan que la salida de Comafe del grupo NCC es un error… tal y como lo contamos ayer (ver ‘Comafe abrirá en breve nuevas tiendas Ferrokey‘).

A continuación recogemos algunos de los comentarios a la noticia de la baja de Comafe de NCC y que se pueden leer completos en este enlace y en este otro:

  • Martín Irisarri: “Grave error desvincularnos de NCC sin el consentimiento de los socios, no me siento identificado con este consejo rector…”
  • Eladio: “Para atrás como los cangrejos…”
  • José María Blázquez: “La salida de Comafe me parece un paso atrás y una mala noticia para el sector ferretero en general y para Comafe en particular…”
  • Fernando Galván: “El proyecto NCC es el único que intenta unir fuerzas y el tiempo nos dirá quién tiene más visión de futuro. …”
  • Rubén: “¿Por qué parece que Comafe no encuentra su sitio?…”
  • Luis: “Creo que con esta decisión COMAFE da un paso atrás en el sector. Espero que no estemos ante un error histórico…”
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Ignacio Perez
Jose Ignacio Perez
11/04/2014 00:00

No es positiva esta marcha atrás, El Gerente de Comafe ya tuvo experiencias en el cierre de grupos como Nireo y la enseña ferrrobox . Fue un fiasco

Comerciante
Comerciante
04/04/2014 00:00

Se rumorea que un grupo de socios va a demandar al consejo rector. Hasta donde han llegado las cosas. Pero claro, los socios están que trinan y razón no les falta.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio