Inicio / Noticias / Distribución / Bricogroup renueva su web y se integra en las redes sociales

Bricogroup renueva su web y se integra en las redes sociales

Por C de Comunicación

Bricogroup presentó el 1 de julio su nueva web corporativa, www.bricogroup.com, que ya se encuentra plenamente integrada en las redes sociales, especialmente Twitter. Mediante esta nueva plataforma, los usuarios pueden localizar la ubicación de las tiendas, además de conocer mejor la enseña de bricolaje. También pueden estar al día de los folletos promocionales, de los productos y de las principales noticias del grupo.

La web incluye un apartado de consejos y soluciones, para lo que ha de registrarse y así compartir impresiones con Bricogroup. De esta forma, la enseña quiere guiar a los consumidores para facilitarles las tareas de bricolaje. Por otra parte, con ayuda de las marcas proveedoras, la central de compras hará recomendaciones sobre los materiales y herramientas necesarias para cada actividad.

Otra novedad importante es la mejora del sistema de gestión interno del grupo, para lo que se ha habilitado. dentro de la web. un espacio privado más cómodo que permitirá un funcionamiento diario más fácil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio