Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madriferr se integra en Aside

Madriferr se ha convertido en nuevo asociado del grupo de suministros industriales Aside. Tras su reciente salida de Comafe (la cooperativa madrileña de ferretería), Madriferr completa su giro hacia una vertiente más industrial con su integración en Aside.

Óscar Madrid, gerente de Madriferr, explica que esta decisión viene motivada por el modelo de negocio de la empresa, "que depende de una red comercial, está especializado en surtidos profesionales y sectores especialistas y centra sus esfuerzos en el mercado exterior". 

Con esta incorporación, Aside suma 60 puntos de venta repartidos por toda España. Su volumen de facturación en 2013 como grupo alcanzó los 3 millones de euros y en el conjunto de sus asociados fue de 150 millones de euros. En la actualidad, mantiene acuerdos con Ehlis y con E/D/E (esta última a través del marca Forum).

Noticias relacionadas

Madriferr deja Comafe tras 30 años como socio de la cooperativa Madriferr deja Comafe tras 30 años como socio de la cooperativa
Madriferr , suministro industrial con puntos de venta en Arganda del...
Madriferr se centra en su vertiente más industrial, cierra Bricoland y pone en marcha BigPro Madriferr se centra en su vertiente más industrial, cierra Bricoland y pone en marcha BigPro
Madriferr sigue evolucionando hacia su vertiente más industrial ,...
Aside cumple 25 años y se enfrenta a nuevos retos Aside cumple 25 años y se enfrenta a nuevos retos
El grupo de suministros industriales Aside celebra el próximo 5 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados