La enseña de bricolaje Akí, perteneciente al Grupo Adeo, ha anunciado un crecimiento de sus ventas del 5,5 % en 2013 respecto al año anterior. Akí, que cuenta con 36 centros en España, abrió en 2013 dos tiendas, en Durango (Vizcaya) y Tudela (Navarra), y remodeló las de Lugo, Platja d’Aro (Girona) y Roda (Albacete).
Crecimiento también en la web
La firma de bricolaje abrirá este año su tienda online, por lo que espera incrementar su cifra de usuarios próximamente, que ahora se sitúa en 85.000. En la actualidad, la web de Akí ha alcanzado los 5,8 millones de visitas (un 68 % más) y más de 40 millones de páginas vistas.
Talleres de bricolaje
Akí se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos por sus cien talleres de bricolaje, realizados en 2013 en sus establecimientos, que han servido para mostrar a los clientes la forma más práctica de mejorar su hogar.