Inicio / Noticias / Distribución / ExpoCadena 2014 reunirá a 237 empresas de ferretería y bricolaje

ExpoCadena 2014 reunirá a 237 empresas de ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

ExpoCadena, el certamen privado organizado por Ehlis, contará en esta edición con 237 expositores, que llenarán -los próximos 7 y 8 de marzo- los pabellones 1 y 2 de Feria Valencia. La organización espera que acuda alrededor del 90 % de los asociados del grupo. En la actualidad, Cadena 88 cuenta con 969 asociados (1.182 ferreterías), mientras que Habitacle, la enseña de centros de bricolaje, está compuesta por 22 puntos de venta. 

IV Congreso ExpoCadena

Un día antes, el 6 de marzo, se celebrará la cuarta edición del Congreso ExpoCadena, que en esta ocasión se centrará en la innovación estratégica, la motivación y la mejora del punto de venta. Para ello, tendrá como ponentes al economista José María Gay de Liébana, la consultora Magda Espuga y al experto en innovación José Luis Izquierdo (Mago More).

Durante el congreso, los directores generales de Ehlis presentarán la nueva campaña publicitaria para este año, además de explicar las estrategias que la empresa está acometiendo para continuar con su línea de mejora de servicio a todos sus asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio