Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje lanza su catálogo móvil para ‘smartphones’

Akí Bricolaje lanza su catálogo móvil para ‘smartphones’

Por C de Comunicación
Está disponible para los principales teléfonos inteligentes

Akí Bricolaje da un paso adelante en la utilización de las nuevas tecnologías como medio de acercarse a los clientes y acaba de presentar su catálogo de productos en versión para móviles inteligentes o ‘smartphones‘. “Conscientes de la integración de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, Akí propone a sus clientes disfrutar, a través de sus ‘smartphones’ y en un formato web adaptado a su dispositivo, de su amplia oferta de productos”, afirman desde la enseña de bricolaje, perteneciente al grupo Adeo. “De este modo, el usuario accederá inmediatamente, en cualquier momento y lugar, a la información que necesite para que, una vez en el centro, realice una compra rápida y sencilla”.

El usuario solo tiene que introducir en su móvil la dirección www.catalogo.aki.es y ya puede acceder al catálogo de Akí, que se estructura en 15 secciones: iluminación, decoración, pintura, baño, cocina y menaje, jardín, herramientas, ferretería, construcción, fontanería, electricidad, calefacción, climatización, ordenar y guardar y madera. 

También incluye un buscador por el nombre y la descripción del producto, con resultados que se pueden ordenar por ranking de precio. Una vez seleccionado el artículo, se accede a una ficha compuesta por la imagen (que se puede ampliar), descripción, precio, formtaos o colores disponibles y otros productos relacionados con el consultado. El catálogo se completa con dos apartados: ‘Los precios más baratos’ y ‘Destacados’.

Con esta nueva aplicación, Akí continúa con la modernización emprendida a primeros de año en su web, www.aki.es, en la que los clientes pueden expresar sus dudas, recibir soluciones y consejos y establecer contacto con los diferentes departamentos de la empresa.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio