Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BigMat se introduce en Portugal para crear una "red de tiendas similar a la española"

El grupo de almacenes de construcción BigMat ha iniciado su expansión en Portugal, con la incorporación de dos nuevos socios: Costa e Sá y Botinas. El objetivo de BigMat en el país vecino es crear una red de tiendas similar a la española durante los próximos tres años, ya que aprecia "grandes perspectivas de crecimiento en el mercado portugués y amplias posibilidades de negocio", según explican desde la central. 

Por eso, ha realizado una significativa inversión en acciones de marketing y comunicación, con el fin de que profesionales y clientes finales conozcan la marca BigMat.

En cuanto a los nuevos socios lusos, Costa e Sá se ubica en el norte del país, en la localidad de Vila Praia de Áncora, mientras que Botinas se sitúa al sur, en la región del Algarve, en Sao Brás de Alportel.

Costa e Sá, fundado en 1976, cuenta con unas instalaciones de 9.000 m2, en dos plantas. La superior se dedica al bricolaje, productos químicos, herramientas y calefacción. Y la inferior, a exposición de baño y decoración. Además, dispone de un almacén cubierto de 750 m2 y una campa exterior de 700 m2. Entre sus próximos proyectos se encuentra ampliar el almacén de libre servicio y crear una red propia de instaladores.

Por su parte, Botinas, fundado en 1987, posee una nave de 1.200 m2 y una campa de 1.000 m2, además de tres establecimientos en Sao Brás de Alportel (700 m2), Barracha (1.200 m2 y campa exterior de 1.000 m2) y Tavira (400 m2 y campa de 800 m2).

Noticias relacionadas

BigMat: folleto de calefacción y chimeneas BigMat: folleto de calefacción y chimeneas
BigMat , grupo de almacenes de construcción , ha preparado un...
BigMat suma dos nuevos asociados en Guadalajara y Barcelona BigMat suma dos nuevos asociados en Guadalajara y Barcelona
El grupo de materiales de construcción , BigMat , acaba de...
BigMat logra un incremento de ventas del 14% en 2012 BigMat logra un incremento de ventas del 14% en 2012
El grupo de almacenes de construcción , BigMat , anunció los...
BigMatday 2013 incrementó sus ventas un 8,3% BigMatday 2013 incrementó sus ventas un 8,3%
El grupo de almacenes de construcción , BigMat , ha logrado una...

Comentarios

1 Bricocrack 22-03-2017 14:34
Como vemos en este artículo el mundo del bricolaje cada vez se extiende más por todo el mundo, lo cual, es una gran noticia para todos los bricoladores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados