Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. GCI y Ferbric ponen en marcha Factor Pro Grupo de Compras y Suministros

GCI y Ferbric ponen en marcha Factor Pro Grupo de Compras y Suministros

Los grupos de compras GCI y Ferbric han dado un paso más allá en su relación de colaboración iniciada el 1 de enero de 2013, con la creación de Factor Pro Grupo de Compras y Suministros, sociedad que asume la administración y finanzas de los acuerdos adoptados en las negociaciones con los proveedores.

En cualquier caso, a efectos prácticos, la puesta en marcha de Factor Pro no implica cambios ni para los proveedores ni para los asociados. Los primeros seguirán contando con un único interlocutor en sus relaciones (Madrid o Barcelona, según los casos), aunque sí resultará todo más claro en lo que a facturación se refiere, por ejemplo.

En cuanto a las ferreterías y suministros industriales asociados a Ferbric y GCI no habrá cambios, al menos a corto plazo. Cada enseña continuará funcionando por separado y los folletos seguirán siendo independientes, si bien todas las tiendas pueden acceder a los proveedores y ofertas de los dos grupos.

Entre ambos grupos suman alrededor de 165 puntos de venta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación