Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Leonesa abre sucursal en el Paseo de la Castellana, de Madrid

Ferretería Leonesa abre sucursal en el Paseo de la Castellana, de Madrid

Ferretería Leonesa, de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y asociado de Cadena 88, ha puesto en marcha su segundo punto de venta. En esta ocasión, ha decidido implantarse en la capital, en una zona tan emblemática como el Paseo de la Castellana, enfrente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En un local de unos 300 m2 de superficie total, estructurada en dos plantas, Ferretería Leonesa ha buscado instalarse en una zona de mucho tráfico de personas, para enfocarse al usuario final.

En la primera planta -situada a pie de calle-, Ferretería Leonesa dispone de un surtido de menaje, pinturas, adhesivos, áridos, accesorios de baño, droguería y, sobre todo, una amplia gama de papelería y de productos para bellas artes, además de una pequeña representación de accesorios para mascotas.

En la planta inferior, por su parte, se encuentran las herramientas manuales, maquinaria eléctrica, ferretería en general, material eléctrico, iluminación y jardinería.

En un principio, su horario de apertura será de 10 a 14.30 h y de 16 a 20 h, de lunes a viernes, y de 10 a 14 h, los sábados. Durante el mes de enero y para celebrar su inauguración, realizará un descuento del 10 % en todas las compras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados