Inicio / Noticias / Distribución / Aside estudia la creación de un grupo de ventas

Aside estudia la creación de un grupo de ventas

Por C de Comunicación

El grupo de suministros industriales Aside encargará a una auditora externa la elaboración de un estudio para crear un grupo de ventas “sin perder la identidad individual”. Este fue uno de los puntos tratados en la pasada junta general de socios de Aside, celebrada en Madrid, que contó con aprobación mayoritaria. 

El estudio, que se desarrollará durante 2014, analizará el mercado y los pasos necesarios para formar una cadena de ventas. El proyecto supondrá la culminación de los acuerdos alcanzados con Ehlis (firmado hace dos años) y E/D/E (de reciente creación).

Precisamente, la reunión sirvió también para analizar el comienzo de las relaciones con el grupo alemán E/D/E, que se ha detallado en la puesta en marcha de la tienda virtual, la extranet y “el ensamblaje de los engranajes de funcionamiento de ambas compañías”.

Aside presentó un boceto del folleto de productos de la marca Forum (de E/D/E) que se publicará el 1 de enero y que estará en vigor durante seis meses. Este folleto será la presentación oficial de Forum en el mercado español, marca que los asociados de Aside representarán en exclusiva. Contará con cerca de mil referencias de productos representativos del suministro industrial.

Catálogo Aside 2014-2015

Por otra parte, Aside realizó una puesta en común del catálogo general del grupo para 2014-2015. En esta ocasión, incorporará 4.000 referencias de marca Forum y, por primera vez, incluirá los productos con precio recomendado al público. Se organizará en diez capítulos, con 40.000 artículos. Su publicación está prevista para el mes de junio.

La próxima junta de socios se celebrará durante el desarrollo de la feria ExpoCadena, de Ehlis, los próxioms 6 y 7 de marzo, en Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Higinio
Higinio
29/11/2013 00:00

Aside sera en poco tiempo el grupo de ventas mas representativo del mercado Español en el suministro industrial

Más noticias sobre...

Scroll al inicio