Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tres exsocios de Iruña se integran en Cecofersa

Ferretería Industrial Tafallesa (Tafalla, Navarra), Fercorella (Corella, Navarra) y Ferretería Larumbe (Pamplona, Navarra) se han dado de baja como socios de Iruña y han pasado a convertirse en miembros de Cecofersa.

Tras la fusión entre las cooperativas Iruña -a la que pertenecían las tres ferreterías- y Unife (que ha dado como resultado la cooperativa Synergas), Tafallesa, Fercorella y Larumbe han decidido incorporarse a Cecofersa, ya que el proyecto industrial de esta central de compras encaja más con sus respectivos negocios, tal y como afirma Jaime Larumbe, gerente de Ferretería Larumbe (que fue presidente de Iruña durante ocho años). 

Hay que tener en cuenta también que estas ferreterías ya venían trabajando desde hace tres años con el catálogo Format (de la central alemana E/D/E, socio de Cecofersa), por lo que su integración en Cecofersa resulta "un paso natural", asegura Larumbe. 

Por otra parte, los estatutos de Synergas no permiten formar parte simultáneamente de Format y de la cooperativa. En cualquier caso, se ha tratado de una salida amistosa por ambas partes.

Tafallesa, Fercorella y Larumbe, a su vez, integran una sociedad, Navatools, que también se ha unido a Cecofersa (anteriormente, esta no formaba parte de Iruña).

Noticias relacionadas

Unife e Iruña se fusionan y crean Synergas Unife e Iruña se fusionan y crean Synergas
Los consejos rectores de las cooperativas de ferretería Unife e...
Synergas y Grupo Beret abren vías de colaboración Synergas y Grupo Beret abren vías de colaboración
El pasado 14 de noviembre, las trece empresas que componen el Grupo...
Cecofersa nombra a Cristina Menéndez responsable comercial industrial Cecofersa nombra a Cristina Menéndez responsable comercial industrial
Cecofersa , la central de compras de ferretería y suministros...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados