Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa explicará el nuevo servicio de almacén durante la celebración de su ‘feria al revés’

Cecofersa explicará el nuevo servicio de almacén durante la celebración de su ‘feria al revés’

Por C de Comunicación

Uno de los mayores atractivos de la VIII edición de ExpoCecofersa que hoy comienza (pabellón 2 de Ifema, Madrid) será sin duda conocer el nuevo servicio de almacén que el grupo de compras Cecofersa pone a disposición de sus asociados tras el acuerdo alcanzado con la cooperativa madrileña Comafe.

Cecofersa explicará a sus asociados en qué consistirá este nuevo servicio, en un acto que se celebrará esta noche en el hotel Holiday Inn Madrid, de la calle Alcalá. La ceremonia también servirá para entregar los galardones de los III Premios Innovación ExpoCecofersa, así como un reconocimiento a los seis asociados que llevan 20 años en el grupo. Además, el acto incluirá una charla motivacional por parte de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez.

Esta nueva edición de ExpoCecofersa (que finaliza mañana, a las 13.30 h) cuenta con la presencia de alrededor de 70 ferreterías y suministros industriales asociados de Cecofersa y 70 proveedores de la central.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio