Inicio / Noticias / Distribución / ATB impulsará una plataforma común de venta ‘online’

ATB impulsará una plataforma común de venta ‘online’

La cadena de bricolaje ATB impulsará un proyecto de plataforma común para la venta online, con el objetivo de que todos sus franquiciados puedan tener un soporte de venta en este medio “pero aprovechándose de la organización y sinergias del grupo”.

Este es uno de los puntos tratados por ATB durante la pasada reunión anual de gerentes de tiendas BricoCentro, celebrada esta semana en la sede de la empresa, en Burgos.

La reunión, a la que asistieron todos los gerentes, sirvió también para acordar el plan promocional de 2014, que contiene acciones comerciales para desarrollar las categorías estratégicas de las tiendas BricoCentro e impulsar la venta en tienda y la satisfacción del cliente. También se definió el calendario y temática de los próximos comités de Compra, en los que se revisará y actualizará el surtido comercial y los proveedores homologados de ATB para el próximo año.

Por otra parte, a final de año quedarán implantadas las comunicaciones EDI con prácticamente todos los proveedores homologados. ATB también prevé comenzar en breve con la facturación y pago centralizados con la mayoría de los proveedores homologados.

Almendralejo y Salamanca adoptan el concepto BricoCentro

Además de las últimas aperturas de las tiendas de Segovia y Verín (Ourense), los puntos de venta de Almendralejo (Badajoz) y Salamanca han adoptado el concepto de tienda y de merchandising de BricoCentro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio