Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt Majadahonda estrena nuevo horario comercial: desde las 6 de la mañana
<p width=Plantilla de Brico Depôt Majadahonda.

" >

Plantilla de Brico Depôt Majadahonda.

Abre al público el próximo 30 de octubre

Brico Depôt Majadahonda estrena nuevo horario comercial: desde las 6 de la mañana

La cadena de bricolaje y construcción, Brico Depôt, pondrá en marcha en su tienda de Majadahonda, en Madrid -que se inaugura el próximo 30 de octubre- un nuevo horario comercial: de 6 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes.

De momento, es la única tienda de la compañía con este horario tan amplio. Los sábados, Brico Depôt Majadahonda abrirá de 7.30 h a 22 h, mientras que los domingos y festivos será de 9 h a 22 h. La enseña asegura que estos horarios comerciales están adaptados especialmente a las necesidades de los clientes profesionales. 

Al mismo tiempo, Brico Depôt aprovechará sus 8.200 m2 de superficie de ventas (6.400 m2 interiores y 1.800 m2 exteriores) de esta tienda -la más grande de las que cuenta en España- para incorporar artículos dirigidos también al usuario particular, como productos de decoración para el hogar.

El centro de Majadahonda (el tercero en la Comunidad de Madrid y el número 24 en España) también incluye otra novedad para Brico Depôt: un aparcamiento subterráneo gratuito con capacidad para más de 420 vehículos.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Desde las 6 de la mañana? Y por que no desde las 3 de la mañana? Así los jóvenes pueden comprar cosas después de irse de marcha...

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados