Inicio / Noticias / Distribución / QF+ pone en marcha su ‘escuela de formación’

QF+ pone en marcha su ‘escuela de formación’

Por C de Comunicación

La cooperativa de ferretería QF+ ha comenzado su ‘escuela de formación‘ con el fin de dotar de mayores recursos y argumentos para la venta al personal de las tiendas de sus socios. En este final de trimestre, QF+ ha organizado tres formaciones.

La primera se realizó el pasado 8 de octubre y giró en torno a la biomasa y las energías caloríficas, con explicaciones acerca de las estufas de pellet y la calefacción de silicio

La segunda se celebrará el próximo 5 de noviembre y tratará sobre escaparatismo. Esta formación está teniendo mucha aceptación por la preparación de la tienda en cuestiones de escaparate, exposición de ofertas y acondicionamiento más comercial, debido a la proximidad de la temporada de Navidad. Y la tercera, que se concretará en breve, se centrará en la iluminación led.

Además, y de forma paralela, QF+ está realizando cursos de repostería creativa. Las próximas jornadas serán los días 22 y 28 de octubre, dedicadas al nivel avanzado. Dirigido a empleados de las tiendas más enfocadas al menaje, este curso se enfocará a poder vender y demostrar el arte de la repostería.

De momento, todas las formaciones -que tienen una duración aproximada de cuatro horas- se están realizando en las instalaciones de QF+ en Parets del Vallès (Barcelona), pero no se descarta su organización en otras ciudades.

Para la puesta en marcha de estos cursos, QF+ cuenta con la colaboración de proveedores, así como de su propio personal, en función del temario. Las jornadas combinan clases teóricas y prácticas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio