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Los socios valoran positivamente el acuerdo Comafe-Cecofersa

Por C de Comunicación

C de Comunicación ha sondeado la opinión de algunos socios y asociados de Comafe y Cecofersa acerca del reciente acuerdo firmado entre ambas organizaciones. A pesar de que ninguna de las dos ha ofrecido todavía información detallada a sus miembros sobre esta alianza, la sensación general que se respira en las ferreterías que hemos consultado es de optimismo, más moderado entre los asociados de Cecofersa y más patente entre los socios de Comafe.

“Con lo poco que se conoce, me parece muy bien”, asegura Javier Fraile, de Madrisur (Cecofersa). Aunque todavía desconoce en profundidad los términos del acuerdo, piensa que para su negocio poder contar con el almacén de Comafe va a ser positivo.

Por su parte, Ernesto Cubas, de Ferretería Cubas (Cecofersa), se muestra algo más cauto, especialmente, debido a lo negativa que fue para él la experiencia con Solfer. “No tenía intención de acudir a ExpoCecofersa, pero después de esta noticia iré para conocer en detalle en qué consiste el acuerdo”, explica.

Carlos Prieto, de Ferrogal (Comafe), apoya todas las iniciativas que está realizando Comafe y confía en el trabajo del gerente y del consejo rector. Jesús Fernández, de Ferretería Muñoz (Comafe), reconoce que ignora los detalles de la colaboración entre ambas organizaciones, aunque espera que sea positiva. En el comunicado enviado por la cooperativa se emplaza a los socios a unas reuniones por grupos que se realizarán en noviembre donde se les facilitará más información.

Jorge Sánchez, de Ferrokey Villaviciosa y miembro del consejo rector de Comafe, se muestra muy contento con el acuerdo porque será “muy bueno para la cooperativa”. 

Los asociados de Cecofersa podrán utilizar en muy pocos días los almacenes de Comafe en Madrid y Alicante, “porque ya está todo preparado. El arranque será paulatino y organizado”, explica Jorge Sánchez. Primero comenzarán los miembros del centro de la Península, para después extenderse al resto.

Según otras fuentes consultadas, la estimación del consumo anual por parte de los asociados de Cecofersa oscila entre 8 y 12 millones de euros, que se destinarán a los socios de Comafe, especialmente a impulsar todo lo relacionado con el proyecto de ventas.

Los asociados de Cecofersa recibirán más información sobre este acuerdo durante la celebración de su ‘feria al revés’ -ExpoCecofersa 2013-, los días 29 y 30 de octubre.

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Alfredo
Alfredo
26/10/2013 00:00

Rubén ¿tu le prestarías tu almacén a la ferretería competidora de tu barrio/zona? ¿le facilitarías las cosas?Pues eso es lo que ha pasado, luego la critica es bastante normal, al menos yo la comparto. Y no creo que sean solo cuatro los que critican esta medida.

Manuel
Manuel
16/10/2013 00:00

Totalmente de acuerdo CMSanchez, pero yo matizaría lo de bueno para COMAFE porque es bueno para los que se ponen las medallas en COMAFE pero no lo es para los socios porque en lugar de ponerle la puntilla a un muerto viviente como es cecofersa y quitarnos competencia vamos y les abrimos la puerta de casa. De locos.

CMSanchez
CMSanchez
15/10/2013 00:00

Esto es muy bueno para Cecofersa y sus asociados, bueno para Comafe seguramente, pero muy malo para vlos socios de Comafe.

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