Inicio / Noticias / Distribución / La convención de Cecofersa plantea la importancia de la marca

La convención de Cecofersa plantea la importancia de la marca

Por C de Comunicación
Los asociados también pudieron ver la asamblea en directo a través de internet

La convención anual de Cecofersa se ha celebrado en esta ocasión en Oporto (Portugal), del 19 al 22 de mayo. Con una asistencia del 50% de los asociados, este año la central de compras ha introducido una importante novedad y es que los que no han podido acudir a la reunión han tenido la posibilidad de seguir en directo la asamblea a través de internet, lo que ha significado que otro 25% de los asociados ha participado en esta asamblea. Además de adelantar las nuevas estrategias para 2012 y del reparto de rappeles, la reunión contó con las ponencias de Manuel Gómez, socio director creativo de la agencia Veinte Segundos, y de Maite Jakstayt, area manager del sudeste de Europa de Eurocraft. Manuel Gómez habló de la importancia de la marca, tanto desde el punto de vista de las marcas de fabricantes, como desde el punto de vista de la marca propia. Por su parte, Maite Jakstayt explicó el desarrollo que se ha producido en Alemania y los aspectos que se pueden aplicar en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio