Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ExpoCadena Virtual logra más de 13.000 pedidos en su primera edición

Muy positivo es el balance que Ehlis realiza de la primera edición de ExpoCadena Virtual (del 9 al 22 de septiembre). Los responsables del grupo explican que "las ventas han superado las expectativas más optimistas de la organización", con más de 13.000 pedidos, que representan una cifra de negocio de un 70 % de la obtenida en la feria presencial celebrada en marzo, en Madrid.

En esta primera edición virtual, han participado 219 proveedores y todas las ferreterías asociadas a Ehlis. Debido a los buenos resultados conseguidos, en 2014 el grupo volverá a organizar este certamen virtual, que sirve para complementar la feria presencial.

Precisamente, Ehlis está ultimando los detalles de la decimocuarta edición de ExpoCadena, que se desarrollará los días 7 y 8 de marzo, en Valencia, y ya está abierta la inscripción a proveedores. Previamente, el día 6, se celebrará el IV Congreso ExpoCadena, al que están invitados todos los asociados de Cadena 88 y Habitacle, así como los expositores del certamen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados