Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El proyecto de suministros industriales liderado por Óscar Madrid va tomando forma
<p>Óscar Madrid es la cabeza visible del proyecto de creación de un nuevo grupo de suministros industriales enfocado a la venta.</p>

Óscar Madrid es la cabeza visible del proyecto de creación de un nuevo grupo de suministros industriales enfocado a la venta.

El proyecto de suministros industriales liderado por Óscar Madrid va tomando forma

El tan esperado proyecto de creación de un grupo nacional de suministros industriales, ideado por Óscar Madrid, gerente de Madriferr (Arganda del Rey, Madrid), parece que va tomando forma. El próximo 17 de octubre se celebrará una reunión en Madrid, en la sede de la CEOE, a la que acudirán los propietarios de los suministros industriales interesados en el proyecto, con el fin de formalizarlo y crear una hoja de ruta.

El objetivo consiste en poner en marcha una sociedad mercantil exclusivamente nacional, que trabajará con proveedores nacionales. De este modo, aunando la fuerza de diversos puntos de venta distribuidos por toda España, los suministros industriales que formen parte del grupo podrán ofrecer mejores servicios a sus clientes, además de abordar también iniciativas de exportación.

Óscar Madrid, la cabeza visible del proyecto -en el que están colaborando también conocidas personas del sector-, asegura que la finalidad de esta nueva sociedad se centrará siempre en la venta.

Comentarios (4)

This comment was minimized by the moderator on the site

A Oscar nunca se le podra llegar a agradecer suficientemente, todo lo que hizo por Comafe.Y los resultados ahi estan en comparacion con hace 3 años.Dejar cualquier sombra de dudas en una gestion intachable que doy fe,es injusto.
Ojala hubiera muchos como él.

This comment was minimized by the moderator on the site

A Oscar no se le puede criticar por lo que no hizo sino por lo que hizo: cambio de imagen corporativa, nombramiento de nuevo gerente (su amigo Alfredo), conceder crédito a La Fortuna para evitar que desapareciera cuando nadie le daba crédito, proyecto fallido de fusión con los catalanes, darle otro enfoque a las cuentas para salir de los números rojos, división de la masa social cooperativa. Ese es realmente su legado. Ahora que cada uno opine.

This comment was minimized by the moderator on the site

Antonio Anónimo, exacto, genio y figura, tu lo has dicho, gracias, y llevas razón, no hice absolutamente nada en comafe en los dos años y medio dei presidencia, saludos y disfruta de la vida, que te pasas la vida protestando triste!

This comment was minimized by the moderator on the site

En COMAFE todavia estamos sentados esperando las tantisimas cosas que iba a hacer hasta que pego la espantada por el caso La Fortuna, previa petición a todos los socios del modelo 347. Un fenómeno. Genio y figura.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados