Inicio / Noticias / Distribución / Albacete Ferretería celebra su 15º aniversario con unas jornadas técnicas

Albacete Ferretería celebra su 15º aniversario con unas jornadas técnicas

Por C de Comunicación

Albacete Ferretería –Albafer– celebró los días 5 y 6 de septiembre unas jornadas técnicas para conmemorar el 15º aniversario de su fundación. En ellas participaron doce firmas del sector, relacionadas con el mundo de la madera, segmento del que es especialista esta ferretería.

Las jornadas se desarrollaron en sus instalaciones de Albacete, una nave de 5.000 m2 de superficie, y a ellas asistieron más de 300 clientes. TESA, Yale-Azbe, Mafell, Häfele, Imedio, Comercial Maiquez, Herrajes Loija, Milwaukee, Fac, Kärcher, Makita y ABC realizaron demostraciones de sus productos y pudieron explicar las características de sus novedades a los asistentes.

Desde Albafer se muestran satisfechos con la respuesta de clientes y expositores y no descartan volver a repetir la experiencia en el futuro.

Albacete Ferretería, miembro del grupo Nexo’05 desde el pasado año, está especializada en el mundo de la madera, puertas, equipamientos de cocina y ferretería y cuenta con dos puntos de venta. La central está situada en Albacete y, dentro de sus 5.000 m2, dispone de una exposición para que los carpinteros puedan acudir con sus clientes a elegir los materiales y productos. Además, hace dos años abrió una delegación en Cuenca, con 800 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio