Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Chabrera inaugura hoy su nueva sección de planta viva

Ferretería Chabrera inaugura hoy su nueva sección de planta viva

Por C de Comunicación

Ferretería Chabrera (Vila-Real, Castellón) inaugura hoy una nueva sección de planta viva dentro de su tienda especializada en menaje y hogar. Se trata de un expositor con composiciones de flores, justo a cestillos y otros conjuntos muy atractivos, a precios muy ajustados (desde los 9 a los 19 euros).

Esta iniciativa se enmarca dentro de una experiencia realizada por cinco socios de Coinfer -cooperativa a la que pertenece Ferretería Chabrera- con el objetivo de incorporar nuevos productos a la oferta tradicional de ferretería. 

Floravita es el nombre de la empresa encargada de poner a disposición de las ferreterías este surtido de plantas. Ella se encarga de instalar el expositor y de gestionarlo, ya que cuida, riega y repone las plantas.

De momento, Ferretería Chabrera ha instalado un expositor al lado de la línea de caja, para favorecer la venta por impulso de este producto pensado como un objeto de regalo. 

Esta ferretería, que el año próximo cumple 70 años y que está gestionada por la tercera generación, dispone de dos puntos de venta en Vila-Real. Uno orientado al hogar, con 150 m2 de superficie, que es donde se ha instalado este nuevo expositor de planta viva. Y otro industrial, de 350 m2, en el que cuenta con una importante sección de jardinería.

Iberflora, la feria de referencia del sector de la Planta y Flor, Tecnología y Jardín (del 2 al 4 de octubre, en Valencia), proporcionará este año una excelente oportunidad para aquellas ferreterías que deseen aprovechar el potencial de la jardinería y la planta en sus negocios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio