Inicio / Noticias / Distribución / Wagner ya tiene ganador de su sorteo ‘Roadshow 2022’

Wagner ya tiene ganador de su sorteo ‘Roadshow 2022’

Por Ángeles Moya
El agraciado participó en la demostración llevada a cabo el 30 de septiembre en el establecimiento que Pinturas Armenteros tiene en la localidad de Córdoba.

Rafael Expósito, que participó en uno de los eventos de formación y demostración que Wagner ha realizado a lo largo del año en diferentes puntos de venta, ha sido el ganador del sorteo ‘Wagner Roadshow 2022’, según ha informado la propia compañía.

Expósito participó en la demostración llevada a cabo el 30 de septiembre en Pinturas Armenteros, en la tienda que el fabricante jienense tiene en la localidad de Córdoba, y “en los próximos días -según avanzan desde la empresa- se le entregará la máquina Airless Wagner pp90 skid” que se sorteaba entre los participantes.

Durante este año, Wagner ha realizado su tradicional Roadshow, una gira por España y Portugal en la que Wagner-Makimport da a conocer, promociona y forma a los profesionales con sus equipos de aplicación de pintura y diversos materiales de la gama profesional.

En los eventos del Roadshow celebrados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre han participado más de 300 pintores, aplicadores y reformistas. El agraciado resultó ganador del sorteo que fue realizado por la empresa el pasado 20 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio