Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 presenta Ferretería Ciudad&Cash, su nuevo proyecto industrial en Barcelona

Cadena 88 presenta Ferretería Ciudad&Cash, su nuevo proyecto industrial en Barcelona

Por C de Comunicación
El comercio moderniza su imagen, siguiendo la línea de Cadena 88, y adopta un nuevo concepto de atención al cliente.

Cadena 88 ha presentado su nuevo proyecto de ferretería industrial, Ferretería Ciudad&Cash, realizado a finales de este año en pleno casco urbano de Barcelona.

En este proyecto, los hermanos Javier y Víctor Peinado han adaptado las soluciones expositivas planteadas en el espacio 360 de Cadena 88.

Además de modernizar su imagen, Ferretería Ciudad&Cash ha adoptado un concepto de atención al cliente, pasando del antiguo mostrador a un sistema de autoservicio y venta asistida que les permite mayor autonomía de atención a los cinco profesionales que gestionan el negocio.

“El resultado final ha sido la creación de un espacio moderno y eficiente, en el que sus clientes pueden comprar libremente sin dejar de recibir el asesoramiento y atención profesional que precisan”, explican desde Cadena 88.

20221214 Ciudad Cash Bcn 36

Tanto el exterior como el interior de tienda siguen el diseño del modelo Cadena88, utilizando diferentes tipos de mobiliario y soluciones expositivas creadas para cada sección de tienda.

En la entrada se ha instalado el concepto ‘HOME’ para captar la atención del público doméstico con secciones de menaje. Tras cruzar este espacio, se accede a la zona industrial donde se encuentra la ferretería y punto de atención al cliente de esta empresa especialista en cerrajería y suministros al profesional.

En este vídeo se puede observar el proceso de transformación del comercio.

Consolidación del negocio familiar

Manuel Peinado, fundador del negocio y padre de sus jóvenes sucesores, apostó desde sus inicios por una clara voluntad de servicio y ayuda al barrio en el que se ubicaba y que, con el paso de los años, les ha consolidado como el referente ferretero para vecinos y profesionales de la zona, que cuenta con una alta densidad de población de clase trabajadora.

La adquisición a principios de 2022 de un local comercial próximo a su negocio ha permitido a Javier y Víctor dar el paso definitivo para consolidar su futuro profesional.

“El traslado a un nuevo espacio de venta de 580 m2 -un lujo en pleno casco urbano de Barcelona-, les ofrece la superficie necesaria para hacer realidad el sueño de convertirse en una de las ferreterías de mayor superficie en centro de ciudad“, explica Cadena 88.

2022 es el nuevo punto de partida para la segunda generación de esta empresa familiar. Los hermanos Peinado forman “un tándem eficiente y comprometido”, en el que Javier se ocupa de la gestión del negocio y Víctor de la parte comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio