Inicio / Noticias / Distribución / Conforama se sube al carro de los marketplaces
Centro logístico de Conforama en Valencia.

Conforama se sube al carro de los marketplaces

Por Ángeles Moya

Brico Depôt, Leroy Merlin, Alibaba… y ahora, Conforama. La cadena de venta minorista de muebles para el hogar también se ha subido al carro de los marketplaces y ha lanzado el suyo propio.

Según David Almeida, director ejecutivo de la compañía, este lanzamiento está enmarcado en la “estrategia de crecimiento” de Conforama y, en el primer año, se prevén alcanzar las 100.000 referencias.

A diferencia de la tienda online de Conforama, la compañía ampliará el catálogo digital en su marketplace, con nuevos productos y nuevas categorías, como por ejemplo colchones, sofás, muebles, electrodomésticos y decoración.

Con ello, la firma estima que, en los próximos cinco años, el 20 % del total de sus ventas online tendrán su origen en el marketplace, “que acabará convirtiéndose en un pilar estratégico de la compañía”, en palabras de Marta Gil, directora de Marketing de Conforama.

La primera fase del marketplace ya ha arrancado en España, donde cuenta con más de 15.000 productos disponibles. Se prevé que durante este mes de diciembre se complete el lanzamiento en Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio