Inicio / Noticias / Distribución / Nace la Fundación Brico Depôt Iberia

Nace la Fundación Brico Depôt Iberia

El proyecto, que se lanza en España y Portugal, se enfoca en la mejora y reparación de viviendas, espacios comunitarios y otras edificaciones con problemas de habitabilidad.

Ayudar a mejorar y reparar viviendas en mal estado. Con este objetivo ha nacido la Fundación Brico Depôt Iberia, que pretende obtener fondos “para ayudar a aquellas personas que vivan en espacios con necesidades de reforma o mejora, y no sean óptimas para su uso”, según han informado desde la compañía.

Los criterios para conceder esas ayudas serán establecidos por Brico Depôt, y, entre otros aspectos, se valorarán diferentes cuestiones en función de su gravedad, como por ejemplo: superficies inseguras, superficies calientes con riesgo de quemaduras o humedad y crecimiento de moho, o problemas más importantes como la imposibilidad de acceso al agua caliente.

El trabajo de la Fundación Brico Depôt se basa en cuatro tipos de acciones: alianzas estratégicas con colaboradores alineados con los valores de Brico Depôt; apoyo a proyectos de pequeña escala, como proyectos individuales o de pequeñas organizaciones benéficas; iniciativas de recaudación de fondos para alcanzar los objetivos de financiación; y el desarrollo de acciones de voluntariado para los empleados, así como la implicación de embajadores que transmitan el propósito de la Fundación.

Con este proyecto, la empresa prevé recaudar un total de 25.000 euros en su primer año. El equipo directivo está formado por Mike Foulds, director ejecutivo de Brico Depôt Iberia, como presidente de la Fundación; y por Ricard Gil, responsable Jurídico y de Compliance de la compañía, quien asumirá el cargo de secretario.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba