Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Ibricks crea un Consejo de Dirección para profesionalizar sus departamentos
De izqda. a drcha: Juan Palazón, Raúl Muñoz, Francisco Portalés y Lara Moreno.
De izqda. a drcha: Juan Palazón, Raúl Muñoz, Francisco Portalés y Lara Moreno.

Grupo Ibricks crea un Consejo de Dirección para profesionalizar sus departamentos

Por Ángeles Moya
Raúl Muñoz ocupará el puesto de director general, Juan Palazón será el director de Desarrollo de Negocio, y Lara Moreno, la directora ejecutiva.

Francisco Portalés, gerente de Grupo Ibricks, ha incorporado a la cúpula de la central de compras de la construcción a tres nuevos miembros: Raúl Muñoz, Juan Palazón y Lara Moreno. Los cuatro forman parte, ahora, del recién creado Consejo de Dirección de Ibricks, que con este movimiento pretende “profesionalizar las líneas de cada departamento para poder ofrecer una atención personalizada a cada cliente y ayudar en el camino a todos los asociados que componen el Grupo”, han informado desde la entidad.

El crecimiento de Ibricks en los últimos cuatro años (ya cuenta con 538 asociados y más de 850 puntos de venta) también ha sido el desencadenante de que Portalés haya tomado la decisión de crear este Consejo de Dirección, en el que Raúl Muñoz ocupará el puesto de director general, Juan Palazón será el director de Desarrollo de Negocio, y Lara Moreno, la directora ejecutiva.

“Este nuevo movimiento por parte del Grupo nos ayuda a tener mayor capacidad estratégica, y mayor capacidad de reacción y adaptación al cambio, ante un mercado cada vez más incierto; de hecho, en beneficio de nuestros asociados y proveedores, Ibricks tiene planificadas nuevas acciones de cara a 2023 y 2024″, asegura Francisco Portalés.

Los nuevos cargos de Grupo Ibricks son caras conocidas de la casa. Raúl Muñoz estaba en el equipo comercial; Juan Palazón formaba parte del equipo de Compras; y Lara Moreno estaba integrada en el Departamento de Marketing y Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio