La marca de herramienta electroportátil Kress, que desde 2017 forma parte del Grupo Positec, ha lanzado recientemente la amoladora Brushless KUS26; y desde la compañía han aprovechado el lanzamiento para poner de manifiesto que la marca pretende ser la solución a la rentabilidad del distribuidor en el canal tradicional.
Lo han hecho lanzando una promoción: si el cliente no está satisfecho con la compra de esta nueva amoladora, Positec le devolverá el importe íntegro de la misma.
De esta manera, la firma muestra su compromiso con sus distribuidores, a los que pretende aportar un “valor diferencial, garantizando la calidad profesional con el mayor margen comercial” para ellos. Y también traslada el convencimiento de Kress a la hora de “garantizar la satisfacción de uso de esta herramienta“, señalan desde la empresa.
La Brushless KUS26 es una amoladora con motor sin escobillas, a cable y que aporta “una mayor resistencia a la sobrecarga, un trabajo continuo en condiciones extremas, una eficiencia superior y una vida útil dos veces más larga”, explican desde la compañía.
Desde Positec, conscientes del esfuerzo que requiere vender una marca “nueva”, aseguran que “premian con márgenes de antaño a aquellos distribuidores que quieran demostrar su fuerza comercial”.
Pincha este enlace para conocer más sobre esta promoción.