Inicio / Noticias / Distribución / Lidl lanza un nuevo robot de cocina apadrinado por Gonzalo Miró, exconcursante de MasterChef

Lidl lanza un nuevo robot de cocina apadrinado por Gonzalo Miró, exconcursante de MasterChef

Lidl ha sacado a la venta un nuevo robot de cocina, de su marca propia Silvercrest (el Monsieur Cuisine Smart), cuyo lanzamiento contó con la presencia del periodista y presentador Gonzalo Miró.

El Monsieur Cuisine Smart, que ya está disponible en las 650 tiendas Lidl en España, se está comercializando a un precio de 479,99 euros y, según explican desde Lidl, “ofrece más funcionalidades innovadoras y únicas que la mayoría de las opciones del mercado”.

¿Qué tiene de novedoso el nuevo robot de cocina de Lidl?

El nuevo robot de la cadena de supermercados cuenta con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas, cocción a baja temperatura y cooking-pilot.

monsieur cuisine smart lidl

A diferencia del modelo anterior, dispone de un motor de 1050 W, pantalla táctil, más de 600 recetas y puede amasar, sofreír, cocinar a baja temperatura y fermentar, entre otras funciones.

Un showcooking para presentar el robot

La presentación del Monsieur Cuisine Smart se llevó a cabo el 30 de noviembre en el marco de un showcooking en el que participaron Gonzalo Miró (que participó en el programa de TVE ‘MasterChef Celebrity‘) y la cocinera Olga Navarro.

Durante el evento, al que asistieron periodistas e influencers, se puso a prueba el nuevo robot de cocina de Lidl: Miró y Navarro cocinaron en directo para demostrar “que con él se puede elaborar un menú completo sin ncesidad de utilizar otros electrodomésticos”, explican desde la cadena de supermercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio